Acerca de nosotros

1 comentario:

  1. Nuestro Blog se llama recetas y delicias Boyacenses.
    Nació como muestra de un trabajo del área de Tecnología en el cual a manera de proceso voy a explicar nuestros orígenes hasta llagar a l día de hoy.


    1. LLUVIA DE IDEAS PARA UN POSIBLE TEMA DE BLOG:

    Desde el día en que se nos incito a elaborar un blog, a lo largo de estas jornadas fueron surgiendo muchas ideas en nuestras mentes, varias ideas desde las más intrigantes hasta las más significativas.

    De esta manera pensamos y por indicaciones de nuestra Tutora decidimos elegir 5 ideas de las que más sonaban hasta las que menos nos interesaban.

    Y así fue nuestra elección:

    Recetas y delicias Boyacenses
    Recetas medicinales caseras
    Música rock y romántica
    Deportes
    Pensamientos y reflexiones diarias


    De las cuales en si no teníamos un conocimiento en común entonces fuimos descartando una por una cada idea.
    Como se nos dificultaban algunas ideas quizá por falta de experiencia o por que se podía presentar de una manera u otra para copia.




    2. ELECCION DEL TEMA.

    Quedándonos como recurso y no menos importante la primera idea que correspondía a RECETAS Y DELICIAS BOYACENSES.

    Pues que este tema lo realizaríamos con empatía y gran entusiasmo y nos veríamos en un futuro escribiendo en el como posible pasatiempo.

    Así que empezamos a darle vida y desarrollo a esta idea, de esta manera comenzamos la creación del blog.

    Contando y guiándonos con el material enviado por nuestra tutora, que fue de gran ayuda.



    3. ANECDOTAS DURANTE LA CREACION DEL BLOG

    Pues la verdad fueron pocas que en el momento se tornan difíciles y desalentadoras, pero a lo largo del tiempo se recuerdan como cosas típicas y graciosas.

    La anécdota que sin duda más recordamos fue un documento que teníamos que desarrollar para enviarlo y tener una muy buena calificación se nos convirtió en un desastre.

    Puesto andábamos un poco despistadas y desarrollamos uno de los mejores trabajos y lo entregamos con gran entusiasmo estábamos muy felices por el trabajo realizado.

    Cuando entregamos fuimos a recoger el trabajo nos dimos cuenta que este trabajo no correspondía al que teníamos que elaborar, al principio la tutora pensó que lo habíamos hecho de mala fe. Pero no fue así fue tan solo una confusión y la nota de la calificación no fue precisamente la que esperábamos.

    Pero pues bueno aun así seguimos adelante con nuestro proyecto.









    ResponderEliminar